Internas

¿Que pasa?
Cuando abrí esta cuenta prometí no hablar de política pero me di cuenta que no puedo. Vivo en la política y ella vive en mi (?). Asi que si alguien me sigue y se emocinó cuando leyó eso, ahora se jode, que me deje de seguir porque lo traicioné como lo hacen los políticos.

Marco

Cuestión, hace un año y monedas que milito en el radicalismo. Para los que no sepan, el radicalismo es la segunda fuerza del país, con una convicción institucional y socialdemocrata.

El bardo

Mi experiencia radical fue muy buena. Toda mi familia es radical y ellos estan muy contentos. El problema con los radicales, es que son radicales. Tenemos fama de poco avispados y es verdad. Aunque conocí muchísima gente increíble y me abrieron puertas y me ayudaron cuando lo necesite, sin pedirme nada a cambio, no estoy conforme. El partido hace muchos años esta mal y aunque sus heridas hayan sanado un poco (solo un poco) falta mucho y los dinosaurios no estan dispuestos a entregar espacios a la juventud. Una juventud que nunca me terminó de cerrar porque desde que llegué estuvo dividida. Dividida en un grupo de gente que no puede trabajar porque le falta recursos y ganas y otra que trabaja pero tiene negocios y contactos turbios. 

Una nueva esperanza

Por suerte en esta incertidumbre tuve la suerte de conocer a Victoria Donda, la diputada del FAP. El FAP es el Frente Amplio Progresista, un espacio conformado por movimientos sociales y el *maravilloso* Partido Socialista. Maravilloso porque le da cordura a esta “traición”. El PS y la UCR tienen una relación amor/odio hace mucho, debido a que tenemos ideas parecidas, alcances similares y ellos son una escisión de nuestra linea fundadora.

Conclusion

Estoy haciendo averiguaciones para ir con una amiga oficialista a militar al FAP. La idea es dejar en claro que soy radical y que solo voy, hasta que el partido entienda donde esta la verdadera respuesta a los problemas de hoy. 

En fin, que se rompa y que no se doble.  

Mi amiga cuando le dije que iba a pensar lo de ir al FAP.

Mi amiga cuando le dije que iba a pensar lo del FAP