¿Qué es un volcán?

Los volcanes son lugares que tienen una conexión directa con el infierno. Si te metes a un volcán inactivo, comenzarás a escuchar gritos, gemidos e insultos. Eso significa que el diablo puede subir a la superficie a través de un volcán.
La ciencia niega esto, pero ellos también deben ponerse del lado del maligno.

¿Por qué echan humo? ¿Qué es la lava?

Satanás es el mayor pecador del mundo. Él es el inventor de todas las cosas malas.

Uno de sus pasatiempos favoritos es promover el uso de marihuana para drogarse y pecarinconscientemente. Para darle publicidad a esta dañina hierba, el maldito diablo entra a los volcanes y comienza a fumar gigantescos porros. El fuego de la marihuana funde la roca y sale violentamente en forma de lava volcánica.

¿Por qué nadie habla de esto?

El diablo se divierte engañando a la gente, pero a mí nadie me engaña porque soy un católico bien informado. La gente no habla de esto porque no sabe.

Los medios de comunicación juegan para el diablo. Ellos saben muy bien qué es lo que pasa, pero no lo quieren decir. Seguramente les conviene que la gente esté drogada.

ESTO ES IRREFUTABLE

Vendrán muchos incrédulos y ateos “escépticos” (que dicen ser escépticos pero defienden las ideas científicas) intentando refutar lo expuesto en este gran artículo de investigación católica.

Pero deben saber algunas cosas:

La gente que vive cerca de un volcán no puede hablar con la verdad porque está amenazada por el diablo.
Los medios de comunicación toman fotos desde sus helicópteros pero las editan. Si ves un volcán desde arriba verás la cabeza del diablo, un extremo del porro o un camión lleno de marihuana (o quizá un narcoavión). Lo que ves en la televisión o en el periódico está todo trucado.
Si estudias cenizas volcánicas, encontrarás ceniza de marihuana y cocaína.
Si te acercas a un volcán, sentirás pequeños temblores (porque el diablo baila drogado) y olor a marihuana. También podrás sentir olor a alcohol, no olvides que el diablo es un borracho.
Cuando un volcán erupciona, el diablo siente que eyacula ferozmente.

Este texto fue extraido de Taringa. Es muy fuerte y quise compartirlo. http://www.taringa.net/posts/noticias/15100756/El-diablo-fuma-marihuana-en-los-volcanes-llenos-de-mota.html